Outlook no envia e-mails

Si Outlook no envia e-mails pero si recibe, asegurese que tiene activada la casilla de "servidor de salida"/Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación y "Utilizar la misma configuracion que mi servidor de correo de entrada".

También puede deberse a que su proveedor de Internet haya bloqueado el acceso al puerto 25 (SMTP) para el envío de correo. Para ello puede usar conexiones seguras SSL y cambiar los puertos por los siguientes:

Puerto correo entrante SSL (POP3): 995
Puerto correo saliente SSL (SMTP): 465


También le recomendamos cambiar los servidores de correo POP3 y SMTP para que el certificado SSL sea válido, estos serán los servidores disbit en los que está alojado su dominio, ejemplo: blue.disbit.com. Encontrará esta información en el email que recibió con su alta.

Si desea ayuda adicional le recomendamos revise nuestro manual completo en http://correo.loading.es

  • 3 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

He perdido la contraseña de mi cuenta correo

Si no recuerda la contraseña de su cuenta de correo, entre en su panel de control...

Introduzco bien la contraseña pero recibo un error y/o vuelve a solicitarla

Si su programa de correo electrónico le solicita una y otra vez su...

Mi cuenta de correo está llena, ¿Cómo puedo solucionarlo?

Si una cuenta de correo se ha llenado posiblemente sea porque esa cuenta no se esté...

Outlook Express no guarda contraseña

Cierre Outlook Express.Haga click en Inicio, Ejecutar y escriba REGEDT32.Navegue por las...

Recibo mucho Spam/Correo basura

El SPAM es hoy en día uno de los grandes problemas de Internet. Puede recibir SPAM...