¿Cómo activo la cuenta catch-all y redirijo las cuentas inexistentes?

Si desea recibir los mensajes que se dirijen a cuentas que no existen en su dominio (Ejemplo: paco@sudominio.com esta cuenta no existe puede hacerlo desde su panel de control Plesk, dominios, correo, haciendo clic en preferencias. Allí podrá indicar una dirección para recibir los mensajes de cuentas inexistentes o bien, rechazar dichos mensajes.

NOTA: Siempre recomendamos rechazar los mensajes de cuentas inexistentes ya que es una de las principales fuentes por las que podría recibir SPAM, tenga en cuenta que los usuarios maliciosos que envían SPAM suelen “probar” direcciones para hacer llegan estos correos.

  • 0 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

He perdido la contraseña de mi cuenta correo

Si no recuerda la contraseña de su cuenta de correo, entre en su panel de control...

Introduzco bien la contraseña pero recibo un error y/o vuelve a solicitarla

Si su programa de correo electrónico le solicita una y otra vez su...

Mi cuenta de correo está llena, ¿Cómo puedo solucionarlo?

Si una cuenta de correo se ha llenado posiblemente sea porque esa cuenta no se esté...

Outlook Express no guarda contraseña

Cierre Outlook Express.Haga click en Inicio, Ejecutar y escriba REGEDT32.Navegue por las...

Outlook no envia e-mails

Si Outlook no envia e-mails pero si recibe, asegurese que tiene activada la...