¿La facturación de mis servicios es automática?

 

Sí, es automática a no ser que desde su cuenta de cliente seleccione la no renovación de este servicio.

Si lo que desea es no renovar un dominio, dirijase a Mis dominios/Ver detalles y desactive la renovación automática, así no se generará la factura proforma.

Si es el hosting entre en Mis planes de hosting/Ver detalles y haga click en "Solicitar Cancelación", el hosting se cancelará cuando usted desee y no se generará la factura proforma de renovación.

De cualquier modo si no desea renovar los servicios esté o no generada la factura proforma si no se abona antes de la fecha de expiración de los servicios se dará de baja automaticamente.

 

  • 1 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cuándo y cómo recibiré las facturas?

Una vez abonada su factura podrá descargarsela desde su área de cliente de la...

¿Dónde puedo ver mis facturas?

Siempre que quiera ver sus facturas puede hacerlo entrando al apartado facturas de su cuenta...

¿Puedo cambiar los datos fiscales para futuras facturas?

Para que sus futuras facturas de alguno o todos sus servicios se emitan con otros...

Si no estoy contento con vuestro servicio contratado, ¿me devolveis el dinero?

Sí, nuestros servicios disponen de una garantía de 30 días, si en ese...

Si soy extranjero ¿puedo contratar sus servicios?

Por supuesto que sí. En el formulario de contratación tendrá que...