Recibo mucho Spam/Correo basura

El SPAM es hoy en día uno de los grandes problemas de Internet. Puede recibir SPAM debido a muchos factores, porqué su dirección aparezca en webs, foros, listas de correo, etc.

Disbit le ofrece un servicio antispam que podrá configurar y filtrar un 90% del SPAM recibido.

Para ello entre en su panel de control Plesk, dominio/correo/cuenta de correo y asegurese de que tiene activado el filtro de spam.

Recomendamos no bajar el nivel de detección de 5 o 6 puntos ya que podría perder emails importantes.


  • 0 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

He perdido la contraseña de mi cuenta correo

Si no recuerda la contraseña de su cuenta de correo, entre en su panel de control...

Introduzco bien la contraseña pero recibo un error y/o vuelve a solicitarla

Si su programa de correo electrónico le solicita una y otra vez su...

Mi cuenta de correo está llena, ¿Cómo puedo solucionarlo?

Si una cuenta de correo se ha llenado posiblemente sea porque esa cuenta no se esté...

Outlook Express no guarda contraseña

Cierre Outlook Express.Haga click en Inicio, Ejecutar y escriba REGEDT32.Navegue por las...

Outlook no envia e-mails

Si Outlook no envia e-mails pero si recibe, asegurese que tiene activada la...