Si no estoy contento con vuestro servicio contratado, ¿me devolveis el dinero?

Sí, nuestros servicios disponen de una garantía de 30 días, si en ese plazo nuestro servicio no le satisface y nos lo hace saber mediante un ticket desde su área de cliente le abonaremos el importe de dicho servicio.

** Importante:  Nunca se devolverá el importe pagado por el registro de dominio.

  • 0 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cuándo y cómo recibiré las facturas?

Una vez abonada su factura podrá descargarsela desde su área de cliente de la...

¿Dónde puedo ver mis facturas?

Siempre que quiera ver sus facturas puede hacerlo entrando al apartado facturas de su cuenta...

¿La facturación de mis servicios es automática?

  Sí, es automática a no ser que desde su cuenta de cliente seleccione la...

¿Puedo cambiar los datos fiscales para futuras facturas?

Para que sus futuras facturas de alguno o todos sus servicios se emitan con otros...

Si soy extranjero ¿puedo contratar sus servicios?

Por supuesto que sí. En el formulario de contratación tendrá que...