Datacenter
Nuestros servidores están en el centro de datos Global Switch en Madrid, España. Es uno de los centros más grandes y avanzados tecnológicamente de España.
Gestionado permanentemente por personal cualificado, nuestro centros de datos de está equipados conforme a las normas más exigentes: suelo elevado, sistemas automáticos de extinción de incendios, suministro eléctrico AC y DC, sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), generadores de backup y conexiones redundantes de fibra óptica con los principales proveedores de telecomunicaciones.
Energía garantizada
La disponibilidad de energía eléctrica es fundamental. Nuestro centro de datos tiene plena capacidad de back-up en caso de un corte en el suministro. Los generadores, junto con el sistema de UPS garantizan la máxima disponibilidad.
Climatización
Todas las instalaciones de nuestro CPD están equipadas con equipos de refrigeración redundantes. La propulsión de aire bajo falso suelo garantiza la máxima refrigeración de los equipos. La temperatura ambiente se mantiene entre 18 y 25ºC, con un nivel de humedad del 40-60%.
Seguridad
Nuestro CPD está equipado con los más modernos sistemas de seguridad para la prevención de accesos no autorizados. Tarjetas de proximidad, lectores biométricos y puertas esclusas limitan el acceso al personal autorizado.
Sistema de Gestión y Control
Toda la infraestructura del centro de datos, como son los equipos de refrigeración, los sistemas eléctricos y los de control de incendios se encuentran monitorizados permanentemente. Cualquier incidente es controlado y solventado con procedimientos establecidos, 24 horas al día, 7 días a la semana durante todo el año.
Protección contra Incendios
El CPD está equipado con sistemas de detección y extinción de incendios por gas como primera barrera contra el fuego. Los gases empleados son Argon, FM-200 o CEA (dependiendo de la reglamentación local). Estos sistemas son automáticos y se monitorizan continuamente (24x7). Todos los edificios poseen extintores manuales de CO2, según la reglamentación antiincendio local.
Como protección antiincendios adicional, usamos el Sistema de Alarma Temprana de Detección de Humos (VESDA). En el improbable caso de detección de fuego, este sistema informa inmediatamente al personal del centro de datos de la presencia de humo para que se pueda actuar en consecuencia.
|
|
Aplicaciones preinstaladas
¡se instalan solas!

¿Por qué Disbit?
No hacemos overselling.
Te damos un soporte en español, rápido y eficaz. Nos comprometemos a responder todas las consultas en menos 1 de hora en horario comercial y en menos 24 en soporte 24x7.
Nuestros servidores están en España y son compatibles con la LOPD. |
¿Tienes dudas? Pregúntanos
|