¿Por qué disbit? |
Porque nuestros servidores se encuentran en Madrid (España), asegurando unas excelentes medidas de seguridad y una excelente velocidad de conexión.
Porque nuestros precios son los más económicos del mercado.
Porque nuestros clientes son lo primero y nos comprometemos a darles el mejor servicio al precio más bajo del mercado.
Porque no tienes permanencia.
Porque puedes pagar mes a mes. |
¿Por qúe sois tan baratos? |
Porque utilizamos los medios técnicos más modernos que nos permiten tener unos costes de estructura muy reducidos. |
¿Cómo contrato con vosotros? |
Podrás contratar nuestros servicios desde nuestra página web www.disbit.es haciendo click en el botón CONTRATA YA |
¿Puedo conservar mi dominio con mi proveedor actual y contratar solo el alojamiento? |
Sí, únicamente tendrías que cambiar los servidores DNS del dominio por los que recibirás cuando te des de alta.
|
Si contrato ahora, ¿Cuándo podré disfrutar de mi hosting? |
En apenas 5 minutos, nuestro sistema está automatizado y el plan de hosting se activa en el momento que se recibe el pago del mismo. |
¿Puedo contratar únicamente un dominio? |
No, pero nuestros precios son tan sumamente económicos que te interesará contratar un plan de hosting asociado al dominio. |
¿Tengo permanencia? |
Con Disbit no hay permanencia, cuando lo desees puedes prescindir de nuestros servicios sin penalización ninguna. |
¿Qué pasa si sobrepaso la transferencia contratada? |
Si sobrepasas la transferencia contratada un mes te enviaremos un aviso al correo electrónico para que soluciones el problema o contrates transferencia adicional. NUNCA TE FACTURAREMOS NADA SIN PREVIO AVISO. |
Algo no funciona, ¿qué hago? |
Mándanos un email a soporte@disbit.es y te responderemos en menos de una hora en horario comercial, y en menos de 24h en el resto. |
¿Cómo me doy de baja? |
Muy fácil, puedes darte de baja solicitándolo desde el acceso clientes de nuestra web o bien, no abonando la correspondiente factura de renovación. |
¿Qué ocurre si necesito más transferencia o espacio en disco del que ofreceis en el Plan Uno? |
Puedes ampliar a nuestro plan Total.
En el caso de que consumas más transferencia mensual de la contratada, te enviaremos un email cuando esto ocurra para que tengas opción de evitar un mayor exceso. Por el exceso de transferencia mensual se facturará 5€ por Gb adicional consumido. |
¿Qué ocurre si incumplo alguna de las condiciones del plan Total o Revendedor como por ejemplo usar más de un 20% de CPU total del servidor? |
Normalmente contactaremos contigo en el momento en el que sea detectado para intentar llegar a solución.
No acostumbramos a suspender la cuenta sin previo aviso a no ser que la situación sea grave y se vea afectada la estabilidad del servidor. |