Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.   Configurar   Aceptar Cookies
Cookies necesarias
Cookies necesarias para el funcionamiento del sitio web.

Analítica
Para controlar y analizar el comportamiento de los usuarios en nuestro sitio web. Trabajamos con Google Analytics.

Publicidad
Para rastrear a los usuarios con la intención de mostrar anuncios basados en sus intereses. Trabajamos con Google Analytics.
Disbit
alojamiento web hosting

58,00 /mes

 
Preguntas frecuentes
¿Por qué disbit? Porque nuestros servidores se encuentran en Madrid (España), asegurando unas excelentes medidas de seguridad y una excelente velocidad de conexión.
Porque nuestros precios son los más económicos del mercado.
Porque nuestros clientes son lo primero y nos comprometemos a darles el mejor servicio al precio más bajo del mercado.
Porque no tienes permanencia.
Porque puedes pagar mes a mes.
¿Por qúe sois tan baratos? Porque utilizamos los medios técnicos más modernos que nos permiten tener unos costes de estructura muy reducidos.
¿Cómo contrato con vosotros? Podrás contratar nuestros servicios desde nuestra página web www.disbit.es  haciendo click en el botón CONTRATA YA
¿Puedo conservar mi dominio con mi proveedor actual y contratar solo el alojamiento? Sí, únicamente tendrías que cambiar los servidores DNS del dominio por los que recibirás cuando te des de alta.

Si contrato ahora, ¿Cuándo podré disfrutar de mi hosting?

En apenas 5 minutos, nuestro sistema está automatizado y el plan de hosting se activa en el momento que se recibe el pago del mismo.
¿Puedo contratar únicamente un dominio? No, pero nuestros precios son tan sumamente económicos que te interesará contratar un plan de hosting asociado al dominio.
¿Tengo permanencia? Con Disbit no hay permanencia, cuando lo desees puedes prescindir de nuestros servicios sin penalización ninguna.
¿Qué pasa si sobrepaso la transferencia contratada? Si sobrepasas la transferencia contratada un mes te enviaremos un aviso al correo electrónico para que soluciones el problema o contrates transferencia adicional. NUNCA TE FACTURAREMOS NADA SIN PREVIO AVISO.
Algo no funciona, ¿qué hago? Mándanos un email a soporte@disbit.es y te responderemos en menos de una hora en horario comercial, y en menos de 24h en el resto.
¿Cómo me doy de baja? Muy fácil, puedes darte de baja solicitándolo desde el acceso clientes de nuestra web o bien, no abonando la correspondiente factura de renovación.
¿Qué ocurre si necesito más transferencia o espacio en disco del que ofreceis en el Plan Uno? Puedes ampliar a nuestro plan Total.

En el caso de que consumas más transferencia mensual de la contratada, te enviaremos un email cuando esto ocurra para que tengas opción de evitar un mayor exceso. Por el exceso de transferencia mensual se facturará 5€ por Gb adicional consumido.
¿Qué ocurre si incumplo alguna de las condiciones del plan Total o Revendedor como por ejemplo usar más de un 20% de CPU total del servidor?

Normalmente contactaremos contigo en el momento en el que sea detectado para intentar llegar a solución.

No acostumbramos a suspender la cuenta sin previo aviso a no ser que la situación sea grave y se vea afectada la estabilidad del servidor.

 

 

Aplicaciones preinstaladas

Aplicaciones gratuitas preinstaladas

  • WordPress
  • PrestaShop
  • Joomla
  • WooCommerce
  • Magento

Además de estas, dispone de más de 100 aplicaciones gratuitas.

¿Por qué Disbit?

No hacemos overselling.

Te damos un soporte en español, rápido y eficaz. Nos comprometemos a responder todas las consultas en menos 1 de hora en horario comercial y en menos 24 en soporte 24x7.

Nuestros servidores están en España y son compatibles con la LOPD.

¿Tienes dudas? Pregúntanos

Dirección e-mail

Consulta

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de protección de datos

Copyright © 2024 Disbit. Todos los derechos reservados. Aviso legal . Cookies . Privacidad . Precios IVA no incluido.